lA empresa

 

Somos empresa de intermediación y asesoramiento inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un excelente grupo de profesionales, cuyo objetivo es asesorar a nuestros clientes en la compra de su vivienda siendo nuestra insignia la calidad en el trato y el servicio con el cliente.
Trabajamos en dos tipos de productos, con personal especializado en cada uno de ellos, estos son:
- Viviendas de segunda mano y obra nueva.
- Terciario, como industrial, oficinas, locales y garajes…

 

Nuestro primer objetivo desde que fundamos esta empresa, es alcanzar la Máxima Satisfacción del Cliente, pues somos conscientes que un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad y por supuesto una garantía de éxito para el futuro. Todo esto, unido a una serie de servicios complementarios como el asesoramiento personalizado a la hora de comprar o vender una vivienda, redacción de contratos, preparación de notaría, búsqueda de financiación, los cambios de titularidad de recibos de suministros,… hacen que usted sólo se tenga que preocupar de elegir la vivienda que más le guste y que se adapte a sus necesidades.

 

 


En Dimasol, somos conscientes de la importancia de la decisión de comprar una vivienda, por lo que nuestros profesionales, no sólo venden, sino asesoran a nuestros clientes en función de cada necesidad y presupuesto. Al mismo tiempo, le ayudamos a solventar cualquier duda en el aspecto fiscal o jurídico a la hora de comprar o vender su vivienda por nuestro equipo de asesores de manera gratuita y sin ninguna obligación de realizar operación alguna con nosotros.

 

Elegir DIMASOL es elegir Cercanía, Seguridad, Confianza, Confidencialidad, Comodidad y la Tranquilidad de estar acompañado a lo largo de todo el proceso de la mano de profesionales.